VISION

GEMA SE FUNDA PARA DAR SOLUCIONES A LAS EMPRESARIAS DE HOY, CON LA VISION DE CREAR UNA RED INNOVADORA, MODERNA E INTERACTIVA QUE RESPONDA A LAS NECESIDADES DE LAS EMPRENDEDORAS COMPROMETIDAS CON EL SIGLO XXI







domingo, 15 de abril de 2012

G-15 GRUPO DE LAS 15

GEMA grupo empresarial de mujeres argentinas

GEMA presentará en breve el G 15, GRUPO de las 15 formado por 15 Empresarias líderes referentes reconocidas que oficiaran de VOZ del empresariado argentino liderado por mujeres.
Estas 15 Mujeres Empresarias de diferemtes rubros han coincidido todas en que desearian que siempre haya una mujer en cada mesa de negociacion del ambito que fuere por lo cual GEMA representado por su presidenta Delia Flores Empresaria del rubro del transporte Internacional yDespachante de Aduana  las reunio, propuso el armado del G15 y el mismo se presentara en breve.
La intención no es de confrontacion, el G 15 es totalmente apolitico, NO esta relacionado a ningun sector del gobierno, es absolutamenmte independiente. Se constituye para sumar voz y voto de las Mujeres Empresarias a cualquier mesa de negociación, publica o privada, nacional o internacional.
Desde ya Delia Flores y dos o tres integrantes del G15 estan mas que a disposcion para cualquier consulta o entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario