VISION

GEMA SE FUNDA PARA DAR SOLUCIONES A LAS EMPRESARIAS DE HOY, CON LA VISION DE CREAR UNA RED INNOVADORA, MODERNA E INTERACTIVA QUE RESPONDA A LAS NECESIDADES DE LAS EMPRENDEDORAS COMPROMETIDAS CON EL SIGLO XXI







martes, 18 de septiembre de 2012

Reunión de empresarias y emprendedoras en Termas de Río hondo


Realizo una nutrida reunión de empresarias y emprendedoras  el  viernes 14 en el Hostal del Sol de Termas de Rio Hondo presentando  los objetivos y la misión de GEMA.
Estuvo  presente  la Presidenta Nacional de GEMA  Delia Flores, junto a la Presidenta de la Delegación de Chaco Dra. Gladys Cabral, directivas y socias que se acercaron de diversas Provincias del País. Las empresarias allí presentes participaron activamente, hubo espacio para preguntas y respuestas a  inquietudes compartiendo  las experiencias. Como broche se constituyó la Comisión Promotora para la creación de la nueva Delegación  de GEMA en Santiago del Estero.










  


GEMA integrante del Jurado en la eleccion de los premios LOLA MORA.
El pasado 13 de septiembre se entregaron los premios Lola Mora, a los programas  que resaltan los valores de las Mujeres a traves de los distintos medios periodisticos, radio television, publicidad.
GEMA estuvo presente allí integrando el Jurado a través de la Profesora Estela Folino , del Area social y Cultural .-
En la foto, Las Sras. Estela Folino y Clara Wajnrot entregando un Lola Mora a la feliz beneficiaria.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario